Miebach presentará las conclusiones de su estudio de FMCG en Logistics Madrid 2014

03/10/2014

3 de octubre de 2014

Miebach Consulting aprovechará el marco de Logistics Madrid 2014, certamen que alcanza su 4ª edición y que tendrá lugar los días 5 y 6 de noviembre en el pabellón 12 de Feria de Madrid, para presentar los resultados de su estudio internacional, que ha contado con numerosos participantes de 170 empresas fabricantes de gran consumo ubicadas en 23 países.

Para asistir a la conferencia a cargo de Xavier Farrés, consultor y responsable de desarrollo de negocio de Miebach Consulting España, (5 de noviembre, 10:00h), es necesario registrarse en la feria a través de este enlace.

foto

Con un crecimiento del 50% en número de empresas participantes, Logistics Madrid se consolida como punto de referencia de la industria logística en España. Como novedad 2014, la Feria dedica un espacio propio a las Smart Cities, a través de una nueva área, patrocinada por Telefónica y que contará también con la participación de otras compañías punteras como Descartes, IBird, y Allison Transmission.

Respecto al programa de contenidos, Logistics 2014 ofrece un ciclo de ponencias especializadas y gratuitas con la participación de más de 50 ponentes nacionales e internacionales, que puede consultar en este enlace.

Como en años anteriores los profesionales podrán además interactuar con los últimos avances en maquinaria y tecnología, gracias a las dos áreas prácticas y dinámicas del Salón. De un lado, el Showroom ICIL, patrocinado por Clark con demostraciones diarias de maquinaria y, por otra parte, el III Foro Tecnológico organizado junto con Global Lean y patrocinado por IFR, que permite el contacto directo del visitante con la tecnología y robótica.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS