Info

Parámetro de seguridad para la actualizada gama de minicargadoras JCB

10/10/2014

10 de octubre de 2014

JCB ha actualizado su creciente gama de minicargadoras y cargadoras compactas mediante la introducción de los modelos de plataforma pequeña Tier 3 para mercados emergentes en Oriente Medio, Rusia, China, Latinoamérica y África. Los ocho modelos de plataforma pequeña, incluyendo los modelos de minicargadoras 135, 155, 175, 190 y 205, más los modelos de cargadoras de orugas 150T, 190T y 205T, funcionan con motores diésel Perkins Tier 3, que brindan a los clientes tecnología comprobada, facilidad de mantenimiento, suministros rápidos de piezas de repuesto y una mejor eficiencia de combustible.

Las máquinas continúan estableciendo el estándar en términos de seguridad y comodidad del operador. Junto con la gama de nueve modelos de plataforma grande, las minicargadoras y cargadoras compactos usan un exclusivo diseño de cargador de brazo único, que permite a JCB incorporar una puerta de tamaño completo al costado de la cabina. Esto permite a los operadores entrar y salir fácilmente de la máquina sin tener que escalar peligrosos aditamentos, de modo que se mejora enormemente la seguridad en el sitio de trabajo.

A pesar de sus dimensiones compactas, los cargadores actualizados se benefician de una estructura con cabina o techo que es hasta un 46 % más grande que en los modelos de la competencia, lo que brinda un mayor espacio de trabajo a los operadores y una visibilidad un 60 % mayor. Las palancas de control electrohidráulico permiten realizar poco esfuerzo en las palancas y tener un control preciso a fin de otorgar la máxima comodidad y productividad del operador.

JCB proporciona acceso sin comparación al motor y el grupo de engranajes, gracias a las puertas de apertura amplia para el mantenimiento diario y una cabina inclinable que revela el grupo de engranajes y los componentes hidráulicos. Las máquinas utilizan sellos de uniones tóricas en todas las conexiones hidráulicas y, gracias a un diseño simplificado que utiliza un 38 % menos de componentes, los nuevos modelos brindan una aun mayor facilidad de servicio y reparación, lo que reduce el tiempo de inactividad y aumenta la productividad para el cliente.

Junto a una gama integral de minicargadoras y cargadoras compactos, JCB brinda una mayor versatilidad al ofrecer la impresionante cantidad de 31 familias de implementos, que pueden utilizarse con un enganche mecánico universal estándar o con un enganche rápido accionado opcional. Los modelos con elevación paralela y dos velocidades de desplazamiento, más la opción del sistema anticabeceo (SRS, smooth ride system) de JCB de la suspensión del brazo aumentan aún más la versatilidad que esas máquinas compactas de transporte de herramientas pueden proporcionar.

Con potencia Tier 3 comprobada, una mayor comodidad en la cabina y acceso más fácil para realizar el servicio, la amplia gama de minicargadoras y cargadoras compactas de JCB continúa siendo la opción más segura para los clientes, ya que ofrece un bajo coste de propiedad y un valor que es líder de la industria en todas las condiciones de operación.

Empresas o entidades relacionadas

JCB Maquinaria, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Almacenaje y Logística

    27/03/2024

  • Newsletter Almacenaje y Logística

    25/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Advanced FactoriesAbus Grúas, S.L.U.Kapitalia Inversion 2019, S.L./Feria Logistic Spain

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS