Miebach Consulting colabora con Aecoc en su Congreso de Supply Chain

01/10/2014

1 de octubre de 2014

Aecoc, la Asociación de Empresas de Gran Consumo, reunirá el próximo 15 de octubre en Madrid a más de 250 profesionales del sector logístico en el marco de su congreso de Supply Chain. Se trata de un punto de encuentro de referencia en el que se analizarán los retos para crear una cadena de suministro sostenible, eficiente y competitiva.

La edición de este año, titulada “Innovar para impulsar el crecimiento”, analizará los cambios que han experimentado tanto el consumidor como la propia cadena de suministro en los últimos años y cómo las empresas pueden aprovechar el potencial del nuevo mercado.

Miebach Consulting participa en el congreso en el marco de colaboración suscrito con Aecoc hace dos años, concretamente diseñando el cuestionario del “Test Manager” y analizando sus resultados posteriores. El Test Manager es un sistema de votación interactivo que recoge de primera mano las opiniones de los asistentes en torno a temas tratados en las conferencias.

Empresas o entidades relacionadas

Asociación Española de Codificación Comercial

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS