Posicionamos su web SEO / SEM

Nortpalet asistirá en la Feria Logistics Madrid 2014

25/09/2014

25 de septiembre de 2014

Nortpalet asistirá el 4 y 5 de noviembre con un stand propio a la Feria Logistics Madrid 2014, que se celebra junto con la Feria Empack y Packaging Innovations 2014, un espacio donde presentará sus últimas novedades en el diseño y fabricación de palets de plástico. Logistics es el punto de encuentro de profesionales del sector donde el packing, el envase y el embalaje cada vez tienen mayor protagonismo en las últimas tendencias logísticas. Nortpalet aprovechará este espacio para dar a conocer las últimas novedades, acercar a los profesionales del sector su renovada gama de palets y dar el soporte y asesoramiento necesario sobre los diferentes productos y servicios que forman su catálogo.

Nortpalet, fabricante de palets de plástico, ha sabido combinar con éxito a lo largo de este tiempo el saber hacer en la fabricación con una continua innovación tecnológica quedando reflejado en los grandes proyectos donde participa ofreciendo soluciones vanguardistas adaptadas a diferentes sectores como alimentación o bebidas. Disponer de un laboratorio propio, le ha permitido aprovechar y potenciar las propiedades del plástico en su producción obteniendo una ventaja competitiva con productos de alta calidad a un precio muy competitivo.

Tras la consolidación de su sólido proyecto de internacionalización, y como empresa nacional de referencia, Nortpalet se presenta en esta nueva edición de la feria con el ánimo de ofrecer una atención personalizada y cualificada, para toda empresa que quiera adentrarse en el mundo del palet de plástico.

Empresas o entidades relacionadas

Nortpalet Fábrica, S.L.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS