Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

SSI Schaefer, patrocinador del Congreso de Supply Chain de Aecoc

25/09/2014

25 de septiembre de 2014

foto

SSI Schaefer, multinacional alemana puntera en proveer proveedor soluciones de intralogística, patrocina el Congreso de Supply Chain de Aecoc que tendrá lugar el próximo 15 de octubre en Madrid. Bajo el lema, 'Innovar para impulsar el crecimiento' más de 250 profesionales se reúnen para presentar y compartir las mejores prácticas en supply chain de los líderes nacionales e internacionales de la industria y la distribución con ejemplos prácticos y experiencias reales.

Los participantes se centrarán en los cambios que ha experimentado tanto el consumidor como la propia cadena de suministro en los últimos años y cómo las empresas pueden aprovechar el potencial del nuevo mercado. La venta multicanal es uno de los temas clave en el que SSI Schaefer se posiciona sin duda como experto en aportar soluciones eficientes y competitivas de intralogística.

Entre los ponentes se encuentra Unicef, cliente de SSI Schaefer, que presentará su nuevo almacén automático en Copenhague. Es el más grande de este tipo en el mundo y constantemente responde a las catástrofes, produciendo y entregando una amplia gama de kits de emergencia así como otros equipos y suministros para este tipo de desastres. La estandarización, la planificación anticipada, la rapidez y la eficiencia son clave para asegurar que los suministros de primera necesidad lleguen a tiempo para atajar las emergencias.

Empresas o entidades relacionadas

SSI Schaefer Sistemas Internacional, S.L.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS