Nortpalet obtiene el premio en la categoría 'Miscelánea Packs no incluídos en otras categorías' en Liderpack 2014

24/09/2014

24 de septiembre de 2014

foto
Europalet encajable reforzado con patines.

Los Premios Liderpack se convocan anualmente para reconocer los mejores trabajos nacionales de packaging y PLV (publicidad en el lugar de venta) y cuentan con el apoyo de las principales asociaciones profesionales.

El jurado de los Premios Liderpack, formado exclusivamente por expertos acreditados, se ha reunido y ha elegido los mejores trabajos de packaging y PLV de España, premiando las diferentes categorías.

La ceremonia de entrega de los premios Liderpack se celebrará en Noviembre, en el marco del “Second Meeting” de la WPO, World Packaging Organisation en Barcelona. Los detalles de la ceremonia se anunciarán más adelante.

La empresa Nortpalet ha sido premiada en la categoría 'Miscelánea Packs no incluídos en otras categorías' con Europalet encajable reforzado con patines.

Empresas o entidades relacionadas

Nortpalet Fábrica, S.L.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS