Posicionamos su web SEO / SEM

Fermax, confía de nuevo en Kardex Sistemas para continuar mejorando su logística de Almacenaje

19/09/2014

19 de septiembre de 2014

Fermax, compañía valenciana especializada en el diseño, fabricación y comercialización en todo el mundo de portero y videoportero digital para el ámbito residencial, vuelve a confiar en Kardex Sistemas S.A., su actual proveedor de tecnología intralogística, para la incorporación en sus instalaciones de un nuevo sistema de almacenamiento Kardex Megamat RS y Carrussel Horizontal.

Fermax cuenta en sus instalaciones con 7 equipos Kardex de los modelos Megamat RS350, Megamat 1100, SYS 120 y Horizontales, todos ellos gestionados por el software de almacén Power Pick, implantados en los últimos 2 años.

Fermax cuenta con cerca de 1.500 referencias distintas de producto y, al ser fabricante, maneja alrededor de 5.000 referencias de materia prima.

Asesorados por Kardex, la empresa ha decidido ampliar su almacén con este carrusel Horizontal y vertical porque aportan la rapidez de respuesta y la calidad en el servicio que necesitan sus clientes, mejorando a la vez los distintos indicadores de suministro de material de los procesos productivos.

Empresas o entidades relacionadas

Kardex Sistemas, S.A.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS