Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Zetes renovará la infraestructura móvil de Swiss Post e implementará servicios de mantenimiento ZetesTotalCare

04/09/2014

4 de septiembre de 2014

Tras licitación pública, Swiss Post (Post CH AG) ha adjudicado a Zetes la renovación de su infraestructura móvil. Zetes proporcionará los servicios de mantenimiento Zetes TotalCare asociados a todos los dispositivos móviles implicados en los servicios de paquetería y correo nacional. El contrato entrará en vigor el 1 de septiembre de 2014. La implementación se completará en 2015 y los servicios de mantenimiento y reparación se realizarán durante un periodo de cinco años.

ZetesTotalCare es una solución basada en web, para administrar la infraestructura de IT, incluyendo su mantenimiento y reparación. Además, permite a las empresas gestionar de forma eficaz la adquisición de nuevo equipamiento móvil y controlar estrechamente todos los terminales móviles actuales. La plataforma de servicio de Zetes garantizará la transparencia integral de Swiss Post; la disponibilidad de IT, independientemente de su ubicación;la optimización de los ciclos de reparación; el mantenimiento remoto flexible y una gestión rentable de dispositivos y procesos.

La licitación se desglosaba en tres apartados: Swiss Post quería renovar sus dispositivos móviles para su división de entrega de paquetería, para los centros de distribución y para equipar a sus carteros con dispositivos móviles. A Zetes se le han adjudicado las 3 partes de la licitación, ya que su servicio único proporciona unos servicios de mantenimiento e implementación óptimos.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS