Info

La alcaldesa de Sant Cugat del Vallès, Mercè Conesa, visita las instalaciones de Epson

29/07/2014

29 de julio de 2014

Mercè Conesa, alcaldesa de Sant Cugat del Vallès, ha visitado las instalaciones de Epson en Cerdanyola del Vallès, donde ha podido presenciar de la mano de Ernest Quingles, presidente y director general de Epson Ibérica, la capacidad de innovación de la compañía japonesa y su compromiso por generar productos y servicios que mejoren la eficiencia en los entornos de aplicación.

De izquierda a derecha...

De izquierda a derecha: Lluís Fernández, director de la Fundació Sant Cugat Actiu, Maite Riaza, directora de Marketing de Epson Ibérica, Carles Brugarolas, teniente de alcalde de Economía, Empresa y Ocupación del Ayuntamiento de Sant Cugat del Vallès, Mercè Conesa, alcaldesa de Sant Cugat del Vallès, Ernest Quingles, presidente y director general de Epson Ibérica, Joana Barbany, regidora de Comunicación, Atención Ciudadana y Promoción de la Ciudad y Tecnología del Ayuntamiento de Sant Cugat del Vallès, y David Moure, director comercial business de Epson Ibérica.

Los últimos avances tecnológicos de Epson, como el primer proyector interactivo táctil o las smartglasses Epson Moverio para aplicaciones de realidad aumentada, han sido protagonistas en una visita en la cual se han establecido lazos y sinergias para actuaciones futuras entre el municipio de Sant Cugat del Vallès, uno de los más activos en el ámbito de las Smart Cities a nivel estatal, y la multinacional japonesa.

Esta visita se enmarca dentro de la agenda que la alcaldesa Mercè Conesa mantiene activa para conocer las necesidades del tejido empresarial de la demarcación.

Empresas o entidades relacionadas

Epson Ibérica, S.A.U.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Almacenaje y Logística

    24/04/2024

  • Newsletter Almacenaje y Logística

    22/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Abus Grúas, S.L.U.Logisforum

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS