Fliegl presenta en España su amplia gama de 'mega camiones'

29/07/2014

29 de julio de 2014

Tras años de experiencia fabricando este tipo de vehículos, Fliegl ofrece al mercado una amplia gama de combinaciones que cumplen con todos los requerimientos legales.

Un cambio en la normativa comunitaria abre la puerta en España a los llamados 'mega camiones'. Una alternativa ya comprobada en otros países para aumentar la eficiencia del transporte por carretera, reducir los costes por tonelada transportada al disminuir el consumo de carburantes y disminuir los niveles de emisión de contaminantes.

Fliegl lleva desde 1996 fabricando este tipo de vehículos, lo que le permite ofrecer con garantía todas las posibles combinaciones de 'mega camiones' adaptadas a las necesidades de sus clientes. Dentro de la gama Eurocombi, las siguientes versiones cumplen con la nueva legislación para una longitud total de 25,25 metros y un PMA del conjunto de hasta 60 toneladas.

  • El Road Train consiste en un camión rígido, un Dolly y un semirremolque.
  • El Super Train consiste en una tractora, un semirremolque y un remolque.
  • El Combi Train consiste en una tractora y un semirremolque desplazable con quinta rueda en el que se puede acoplar un segundo semirremolque.

Todas estas versiones cumplen con la normativa europea sobre la reducción de emisiones de CO2 y permiten al profesional del transporte aumentar el volumen de carga transportada evitando costes adicionales de peaje, seguros e impuestos.

foto

De izquierda a derecha: el Road Train, el Super Train y el Combi Train.

Empresas o entidades relacionadas

Fliegl Ibérica, S.L.

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS