Norbert Dentressangle incorpora un nuevo colaborador la zona centro de la Península

17/07/2014

17 de agosto de 2014

foto
Transportes M. Estéban se ha unido a la red de franquicias de Norbert Dentressangle.

Norbert Dentressangle cuenta con una nueva franquicia en Castilla y León, concretamente con sede en las ciudades de Ávila y Segovia.

Transportes M. Estéban se une a la red de franquicias de Norbert Dentressangle con el claro objetivo de implantar en este punto un modelo mixto de trabajo con estructura propia, que ofrecerá servicio de paletería doméstica (servicio regular y diario de distribución capilar de mercancía paletizada) y el servicio de paletería europea, Red Europe.

La alianza dará respuesta a las necesidades existentes detectadas en la distribución física de mercancías; realizar envíos directos, frecuentes y de menor volumen. La puesta en marcha de esta estrategia empresarial complementa el campo de actuación de la red de distribución de Norbert Dentressangle en la zona centro de la Península.

La trayectoria del proyecto de franquicias de Norbert Dentressangle se caracteriza por una expansión y crecimiento constantes. Basada en la experimentada estructura empresarial que respalda a la compañía, Norbert Dentressangle ha logrado materializar una idea de negocio a través de su red de franquicias, garantizando el éxito del proyecto.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS