Nunca encontrar una solución empresarial fue tan fácil gracias a BUSCOelMEJOR.com

11/07/2014

11 de julio de 2014

Buenas noticias para las empresas: encontrar la solución más adecuada para su empresa es ahora más fácil, rápido y completo gracias al renovado comparador de soluciones empresariales BUSCOelMEJOR.com.

Hasta hoy, encontrar el proveedor más adecuado de software de ERP, CRM, almacén de recursos humanos, etc., era un dolor de cabeza para las empresas, ya que acertar con el más adecuado era realmente complicado debido a la infinidad de soluciones empresariales. Ahora gracias a comparador BUSCOelMEJOR.com, los directivos y responsables no tendrán que invertir tiempo ni recursos en hallar la solución que más se adapte a las características de su empresa y su tamano (autónomos, pymes, grandes corporaciones, etc.).

El motor inteligente de búsqueda BUSCOelMEJOR logra que sea más fácil que nunca encontrar la mejor solución empresarial. El nuevo site ha sido redisenado con un aspecto moderno que se enfoca hacia el contenido pero sin comprometer la funcionalidad. Todo ello sin dejar de lado su principal objetivo, ayudar a las empresas a encontrar su mejor solución empresarial de forma neutral y sin ningún desembolso monetario. Las empresas seguirán obteniendo un ranking personalizado de forma gratuita y neutral. Mostrando de forma transparente las soluciones empresariales que mejor se adaptan a la empresa, según su sector, su tamano y sus propios requerimientos.

En relación con la recién estrenada web, el CEO y fundador de BUSCOelMEJOR, Lluís Soler Gomis, asegura que “nuestro site se ha convertido en un nuevo ”player“o jugador en el sector del B2B (Business to Business), ya que las empresas acceden libremente a nuestra web para acertar con la solución más adecuada y los proveedores tienen visibilidad y referencias de primer nivel”.

En el último ano BUSCOelMEJOR.com se ha convertido en la web de referencia para buscar y encontrar soluciones empresariales. Actualmente cuenta con más de 80 proveedores y la visitan miles de empresas para dar con la solución más adecuada de CRM (marketing y ventas), ERP (gestión), ERP FOOD (Gestión alimentaria), ERP FARMA (Gestión de la industria y la distribución farmacéutica), SGA (almacén), RR.HH. (Recursos Humanos). Además se anadirán en breve tres nuevos: de eCommerce (comercio online), Gestión documental y de Alarmas.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS