Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Nueva franquicia de Norbert Dentressangle en un punto estratégico del Corredor Mediterráneo

08/07/2014

8 de julio de 2014

foto

El operador logístico Norbert Dentressangle sigue creciendo a nivel nacional a través de su programa de franquicias, implantándose según el plan previsto en las principales zonas de influencia para el desarrollo de su actividad.

La ciudad de Castellón de la Plana (Comunidad Valencia) es ya un punto de referencia para la actividad de franquicias de Norbert Dentressangle y es que en esa localidad se encuentra ubicada, con una dilatada experiencia Transportes Viciano S.L., el nuevo miembro de la red de franquicias de Norbert Dentressangle.

Con este acuerdo, Norbert Dentressangle potenciará e integrará su cartera de servicios en una ubicación privilegiada, punto estratégico del Corredor Mediterráneo, algo que supone para la organización una oportunidad con nuevas opciones de negocio. A través de esta alianza, ambas compañías suman capacidades y recursos que permiten consolidar la posición de la red de franquicias de Norbert Dentressangle en el mercado.

La estrategia y los valores empresariales de Norbert Dentressangle y Transportes Viciano S.L. aportan un valor diferencial a la nueva franquicia. El conocimiento y la experiencia del recién estrenado miembro de la red de franquicias, ofrece soluciones personalizadas y óptimas con el fin de trabajar conjuntamente en la satisfacción de los clientes y en la consecución de los objetivos trazados por Norbert Dentressangle.

Transportes Viciano S.L. se basa, según el programa de franquicias de Norbert Dentressangle, en un modelo mixto y con estructura propia que trabajará dos líneas de negocio, el servicio de paletería doméstica a nivel nacional (servicio regular y diario de distribución capilar de mercancía paletizada) e internacional (Red Europe).

El proyecto de desarrollo de la red de franquicias continúa abierto a nuevas incorporaciones, formar parte de este plan es una oportunidad de futuro, ya que su potencial de rentabilidad se apoya la sólida trayectoria de Norbert Dentressangle.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS