Posicionamos su web SEO / SEM

Toda la información de la flota de carretillas en cualquier momento, desde cualquier lugar

01/07/2014

1 de julio de 2014

foto
@LindeOnline Mobile ofrece todas las ventajas @LindeOnline, en cualquier momento y desde cualquier lugar.

Linde Material Handling Ibérica presenta @LindeOnline Mobile, una nueva versión de la plataforma digital gratuita @LindeOnline. Con ella que es posible tener toda la información de la flota de carretillas, es una respuesta a la nueva realidad tecnológica en la que estamos inmersos que indica la penetración de los teléfonos inteligentes en España de un 80% en 2013 (estudio realizado por IAB Spain, asociación que representa al sector de la publicidad en medios digitales en España). @LindeOnline Mobile cuenta con todas las prestaciones de @LindeOnline mediante el navegador, desde cualquier dispositivo móvil, independientemente del sistema operativo que el usuario tenga instalado.

@LindeOnline Mobile es una versión simplificada sobre la existente versión de ordenador que permite a los clientes de Linde que utilizan la aplicación @LindeOnline, disponer de todas las prestaciones que ofrece esta -como realizar peticiones y seguimiento de asistencia técnica o saber toda la información de la flota de carretillas-, con mayor agilidad y rapidez.

Con un diseño intuitivo y sencillo de gestionar, la nueva versión Mobile de @LindeOnline ofrece todas las ventajas de esta aplicación de Linde, en cualquier momento y desde cualquier lugar.

Empresas o entidades relacionadas

Linde Material Handling Ibérica, S.A.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS