Ese Erre presenta su experiencia de éxito en e-commerce en el SIL 2014

01/07/2014

1 de julio de 2014

foto
Eduardo Trojaola.

Eduardo Trojaola Ayastui, director Ese Erre intervino como ponente en la Jornada SIL e-commerce que se celebró el pasado 3 de junio en el marco del SIL 2014.

El Salón Internacional de la Logística y de la Manutención alcanza su decimosexta edición consolidándose como la cita anual de la logística en España y el Mediterráneo gracias a la interacción de 4 líneas de actuación que han estado presentes desde la primera edición: ser punto de encuentro del sector logístico, tener proyección internacional, ser un lugar cualificado y privilegiado para la reflexión -un verdadero foro del conocimiento logístico- y apostar por las nuevas tecnologías como factor estratégico del sector logístico.

El e-commerce es sin duda uno de los sectores que ha marcado y marca las tendencias, estrategias y tecnologías más innovadoras en este canal.

Por ello desde El Consorci de la Zona Franca de Barcelona, organizador del evento se pensó que la experiencia on-line adquirida Ese Erre como suministrador B2B de recambios de carretillas, cómo se afrontó el proceso de implementación del e-commerce, los excelentes resultados dos años después y los retos a corto plazo podrían ser de gran interés para los participantes en el Salón, ya que son muchas las preguntas y la necesidad de respuestas que se buscan por parte de numerosas empresas en cuestiones críticas, como la revitalización de sus líneas de distribución y el contacto permanente con sus clientes y potenciales consumidores de sus productos.

Entre los casos de éxito presentados junto al de Ese Erre habría que resaltar los de Vente Privée, Ula Box, Munich Sports, Pepe Jeans, Solo Stocks y Amazon Spain entre otras empresas reconocidas del sector.

Empresas o entidades relacionadas

Servicio de Recambios 2002, S.L.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS