Info

Formato Verde sigue revolucionando el sector de los contenedores de residuos

19/06/2014

19 de junio de 2014

Formato Verde, especialista desde hace más de diez años en el sector del equipamiento para la recogida de residuos urbanos, ha presentado en la feria Tecma 2014, celebrada del 11 al 13 de junio en Feria de Madrid (Ifema), sus últimos desarrollos. El fabricante gallego, que acudía por primera vez a este certamen, tuvo como uno de los principales reclamos de su stand la exposición del nuevo ‘small.bin’, un contenedor de carga lateral de polietileno de 2.000 litros de capacidad, que aporta como principal innovación ser el único del mercado en tener una altura inferior a 1,5 metros. Al estar por debajo de la línea de los ojos de la gran mayoría de personas adultas mejora la visibilidad y reduce el impacto visual.

Además, como otra característica destacada, apenas ofrece 1 metro de fondo, lo que optimiza los trabajos de carga lateral en calles estrechas, como las habituales en los cascos históricos de las ciudades. Pueden ubicarse perfectamente pegados a una pared.

Stand de Formato Verde en Tecma 2014
Stand de Formato Verde en Tecma 2014.
La segunda gran innovación en el stand de Factor Verde en Tecma fueron los nuevos contenedores soterrados polivalentes ‘under.bin’. Fabricados también en polietileno se perciben durante más tiempo como nuevos, respecto a contenedores realizados con otros materiales. Es una solución perfectamente compatible con todos los sistemas de recogida de residuos urbanos, que garantiza además un bajo coste de mantenimiento, una gran resistencia y una alta comodidad de uso.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Almacenaje y Logística

    22/04/2024

  • Newsletter Almacenaje y Logística

    17/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Abus Grúas, S.L.U.Logisforum

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS