Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

DHL amplía más de un 25% su red para el sector farmacéutico y sanitario con 30 nuevos centros logísticos

18/06/2014

18 de junio de 2014

DHL Supply Chain incremento en 2013 más de un 25% su red para el sector farmacéutico y sanitario con la creación de 30 nuevos centros logísticos, 12 de ellos en mercados emergentes. La compañía ha estructurado una de las mayores redes mundiales especializada en logística para este sector, con 150 complejos que suman más de 2 millones de metros cuadrados de almacén y albergan más de 1,9 millones de palés. La plantilla de DHL especializada en el Sector Farmacéutico y Sanitario supera los 4.500 trabajadores en todo el mundo.

DHL Supply Chain Iberia trabaja con más de 20 de las mayores compañías del Sector Farmacéutico y Sanitario. En España, la compañía tiene operativos cinco centros logísticos para este sector (uno en Cataluña, dos en Madrid y dos en las Islas Canarias) desde donde gestiona cerca de 400.000 pedidos anuales y dedica un superficie cercana a los 42.000 m2. En la actualidad, DHL Supply Chain Iberia tiene una plantilla superior a 100 empleados destinada a actividades de almacenaje, logística y distribución dedicados para el sector farmacéutico y sanitario en España.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS