Posicionamos su web SEO / SEM

Norbert Dentressangle extiende su red de franquicias hacia la zona de Levante

13/06/2014

13 de junio de 2014

foto

La red de franquicias de Norbert Dentressangle continúa su expansión por el territorio nacional con la incorporación de una nueva franquicia en la Comunidad Valenciana, concretamente en el municipio de Beniganim, perteneciente a la comarca del Valle de Albaida.

Norbert Dentressangle entiende que la clave del éxito reside en contar con profesionales altamente cualificados, con el fin de garantizar un servicio de transporte óptimo. AJET Logística y Distribución S.L. responde plena y satisfactoriamente a estas expectativas.

El programa de franquicias de Norbert Dentressangle sigue configurándose según el plan previsto, pudiendo decir a día de hoy que ha sido acogido en el sector de una manera exitosa, siendo numerosas las empresas de transporte y logística interesadas en formar parte de este proyecto.

El modelo de negocio de Norbert Dentressangle permitirá a AJET Logística y Distribución S.L. disponer de nuevas herramientas competitivas e integrarse en una red de distribución a toda la Península Ibérica y Europa.

La política de crecimiento de la red de franquicias se extiende a la zona de Levante permitiendo a la organización trabajar con su propia estructura y desarrollarse en dos líneas de negocio, el servicio regular y diario de distribución capilar de mercancía paletizada y recogidas diarias a más de 30 países de Europa.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS