Posicionamos su web SEO / SEM

Gestoria Gabaldon pone a su disposición herramientas de captación y fidelización para sus propios clientes

02/06/2014

2 de junio de 2014

foto

Gestoria Gabaldon ha tomado la iniciativa de poner a su disposición herramientas de captación y fidelización para sus propios clientes. Desde la empresa creen que es importante esta iniciativa. Pues con ello quiere ayudar a impulsar el mercado en el que se mueve aprovechando así las sinergias que nos unen.

Gestoria Gabaldon es por segundo año consecutivo patrocinador oficial del Mundial con el equipo Estrella Galicia 0,0 apoyando a los pilotos Alex Rins y Alex Márquez. Este año además, ha ampliado su patrocinio con las categorías inferiores del equipo Estrella Galicia 0,0 en el Campeonato de España de Velocidad (CEV) y Copa España, y de este modo puede llegar a todas las competiciones posibles con un equipo campeón y pilotos de primer nivel y gran proyección y siempre con el apoyo que ofrece Monlau Competición.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS