Asti, premio al relevo generacional en la XIV edición del premio ‘Joven empresario’

20/05/2014

20 de mayo de 2014

A finales de marzo Verónica Pascual, directora general de Asti, recogía el premio al relevo generacional en la XIV edición del ‘Premio nacional joven empresario’. Un premio que representa el reconocimiento a esta joven empresaria por sus más de 10 años al frente de la compañía familiar, a lo largo de los cuales Asti ha experimentado una gran expansión internacional, creciendo de manera sostenible lo que ha se ha traducido en un incremento tanto de personal como de su cifra de negocio.

foto
A la dcha. de la imagen, Verónica Pascual, directora general de Asti, a la entrega del galardón.

Este reconocimiento es fruto de un ambicioso plan estratégico centrado en posicionar a Asti como referencia mundial para el suministro de soluciones globales de automatización y sistematización de la logística interna. El segundo de los pilares en los que se apoya Asti es en la I+D+i. No en vano el 20 % de la facturación de esta compañía burgalesa se reinvierte en el desarrollo y perfeccionamiento de nuevas tecnologías que dan como resultado soluciones únicas que se adaptan a las necesidades de nuestros clientes.

Hoy, lo que hace más de 30 años naciese como una iniciativa empresarial para el suministro de soluciones de logística interna para la incipiente industria burgalesa, se ha convertido en una empresa donde los límites no existen.

Empresas o entidades relacionadas

Automatismos y Sistemas de Transporte Interno, S.A.U.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS