La tecnología QuickPick Remote de Crown ayuda a los clientes a racionalizar los procesos de picking

16/04/2014

16 de abril de 2014

Con el lanzamiento de QuickPickRemote, Crown —una de las mayores empresas de manipulación de mercancías del mundo— introduce una nueva tecnología de picking que mejora sustancialmente los procesos de recogida de pedidos tradicionales. El sistema emplea tecnologías de automatización de tareas que simplifican el flujo de trabajo y optimizan el proceso de picking, con lo que se incrementa la productividad y se reduce la fatiga de los operarios. El nuevo sistema de Crown fue galardonado con el premio al 'Mejor producto del 2013' en la feria LogiMAT de este año.

foto
QuickPick Remote.

QuickPick Remote es una tecnología compatible con los recogepedidos de la serie GPC 3000 de Crown. Al tener control inalámbrico, ya no es necesario que los operarios vuelvan a la plataforma de la carretilla, puesto que pueden desplazar el recogepedidos pulsando un botón y, al mismo tiempo, mantener las dos manos libres. El vehículo incorpora láseres exploradores que detectan los posibles obstáculos situados delante o a los costados de la máquina para evitar colisiones. Con la corrección automática de la dirección (Automatic Steering Correction), se controla que el recogepedidos avance por los pasillos en línea recta y a una distancia constante de las estanterías.

Al recoger pedidos del nivel más bajo de las estanterías, los operarios suelen pasar el 75% del tiempo a pie, sobre todo volviendo hacia atrás. El nuevo sistema ofrece fantásticas oportunidades de reducir tiempo, esfuerzo y costes, ya que disminuye drásticamente la frecuencia con la que los operarios deben volver a la plataforma de la máquina. Además, se reducen la distancia y las distintas direcciones en las que los operarios se ven obligados a caminar. De esta manera, desciende notablemente el tiempo necesario para cada tarea de recogida de pedidos y se incrementa la productividad a lo largo de todo el proceso de picking.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS