Posicionamos su web SEO / SEM

Rulmeca lanza componentes para intralogística

11/04/2014

11 de abril de 2014

En la edición de CeMAT de este año, la sociedad italiana Rulmeca se posiciona en Europa, como fabricante de componentes para la intralogística. La amplia gama de productos Rulmeca, no sólo incluye una amplia selección de rodillos transportadores y componentes para todas las aplicaciones, sino también los rodillos accionados RDR, Drive Rollers de 24V DC y los mototambores.

Desde 1962, la empresa familiar produce y comercializa rodillos de alta calidad, mototambores y componentes para la manipulación industrial y movimiento de materiales, productos y mercancías. Conocido a nivel internacional, principalmente como fabricante de componentes para el transporte por banda, de producto a granel (Bulk Handling), Rulmeca ha acumulado más de 30 años de experiencia en el mercado del movimiento de mercancía unitaria. La sede de la compañía está situada cerca de Bérgamo, donde produce los rodillos y los componentes para el transportador. En su centro de excelencia en Aschersleben, Alemania, Rulmeca fabrica los mototambores, con engranajes de acero, para el manejo de materiales industriales (diámetros de 80 mm, 113 mm, 165 mm).

Este es también el lugar donde se producen grandes unidades de hasta 1.000 mm de diámetro para la manipulación a granel. Con la adquisición del fabricante danés, Danrol, a finales de 2013, Rulmeca ha completado su oferta con una gama ligera y media de mototambores, con engranajes de tecno-polímero (diámetro de 80 mm, 113 mm, 135 mm) para las cajas de los supermercados.

Con un crecimiento significativo a nivel internacional, en los últimos años, Rulmeca ha abierto centros de servicio de asistencia locales, para sus clientes en casi todos los países de Europa. Además de Danrol, el Grupo Rulmeca incluye las marcas Precismeca y Melco. A nivel mundial, la empresa da empleo a más de 1.200 personas, en 11 centros de producción y 11 compañías de ventas que atienden a clientes en 85 países.

Usted encontrará a Rulmeca en el CeMAT en el Hall 27, Stand J46.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS