Los profesionales del mantenimiento de Europa pueden beneficiarse de la gama de herramientas Roebuck

03/04/2014

3 de abril de 2014

foto

Roebuck ha anunciado el lanzamiento de su gama de herramientas manuales y de corte de alta calidad a precios muy competitivos en 16 países de Europa. Esta marca tan respetada está ahora disponible, exclusivamente, a través de Brammer, puntero del mercado europeo en la distribución de productos de mantenimiento, reparación y operaciones (MRO).

Roebuck es una marca ampliamente conocida y de confianza de los profesionales del mantenimiento industrial en Reino Unido y es una de las marcas de herramientas manuales más antiguas de Europa, siendo suministrada de forma continua desde mediados del siglo XIX. Durante todo este tiempo ha competido con éxito con muchas otras marcas importantes de Europa.

Conocida por fusionar especialmente bien la buena calidad con precios competitivos, su gama de productos no sólo cumple con todas las normas europeas sino que además incorpora una garantía de por vida en su gama de herramientas manuales. “Siempre hemos sido una marca muy respetada en el mercado de Reino Unido. Pero la especial relación de Roebuck con Brammer nos ha permitido disfrutar de la posibilidad de impulsar nuestra marca en toda la geografía europea”, comenta el director comercial de la marca, Nigel Banks.

Sin embargo, el equipo de Roebuck no se ha limitado a llevar a Europa su colección de herramientas manuales y de corte tan famosa ya en Reino Unido, sino que ha rediseñado y ha dado un nuevo estilo a sus herramientas, no sólo para satisfacer las normas europeas sino también para tener en cuenta los estilos, preferencias y tamaños de los productos en Europa. “Hemos trabajado duramente en este nuevo desafío – comenta Lazenby, responsable del Desarrollo de Roebuck en Europa. Nos dimos cuenta de que, a pesar de ser una marca muy respetada y de éxito en Reino Unido, teníamos que volver a diseñar y a desarrollar una gama de productos que respondiera a las necesidades y preferencias de los profesionales europeos”.

Para asegurarse de que los ingenieros y los profesionales del mantenimiento de Europa puedan seleccionar bien entre su completa gama de productos, Roebuck ha acompañado el lanzamiento de sus productos con la publicación de su primer catálogo paneuropeo. Son 144 páginas de herramientas manuales y de corte, está impreso en nueve idiomas e incluye todos los precios.

“La gama incluye todas las herramientas que los ingenieros industriales esperarían encontrar en su caja de herramientas de mantenimiento – explica Lazenby. Sabemos que nuestra mezcla de diseño profesional y calidad de fabricación compite con muchas marcas europeas, pero nosotros vendemos a precios muy atractivos”.

Como explica Ian Fraser, consejero delegado de Brammer, “Me alegra mucho que una marca tan respetada y valorada vaya a estar ahora disponible, de forma exclusiva, para los 100.000 clientes de Brammer en Europa. En un momento en el que las empresas industriales europeas se encuentran presionadas para reducir sus costes sin comprometer la calidad, confiamos en que la gama de productos europea de Roebuck consiga responder a sus necesidades”.

Empresas o entidades relacionadas

Brammer Ibérica, S.A.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS