El SIL 2014 refuerza su programa de actividades dirigidas al Networking

28/03/2014

28 de marzo de 2014

foto
La directora general del Salón Internacional de la Logística y de la Manutención, Blanca Sorigué y el jefe de Promoción de la Comunidad Portuaria de Barcelona, Manel Galán.

La directora general del Salón Internacional de la Logística y de la Manutención, Blanca Sorigué, ha presentado esta mañana en el World Trade Center de Barcelona ante cerca de 50 empresas de la Comunidad Portuaria de Barcelona, las distintas actividades de networking que se llevarán a cabo dentro del SIL 2014 para fomentar los contactos y los negocios. En dicha presentación, Blanca Sorigué ha estado acompañada por el jefe de Promoción de la Comunidad Portuaria de Barcelona, Manel Galán, quien ha detallado el programa de actividades que llevará a cabo en su stand el Port de Barcelona con motivo de su participación en el SIL 2014.

El SIL 2014, que este año celebrará su 16 edición del 3 al 5 de junio en el pabellón 8 del recinto Montjuic-Plaza España de Fira de Barcelona, sigue apostando decididamente por las actividades de networking con el objetivo de generar el mayor número de contactos y de negocios para que las empresas participantes obtengan la máxima rentabilidad con su participación. En este sentido, el martes 3 y el miércoles 4 de junio, celebrará los Speed Dating y Networking Lunch del Círculo Logístico donde establecerá agendas de contacto entre las empresas participantes con los principales directores de logística de destacadas empresas alimentarias, farmacéuticas, gran consumo, automoción, textil, químico, etc. Esta iniciativa, que se ha celebrado con éxito en las últimas 4 ediciones del Salón, cuenta ya con la participación de más de 700 directores de logística que asisten al Salón en búsqueda de productos, servicios y soluciones logísticas.

Empresas o entidades relacionadas

Meeting y Salones, S.A.U.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS