Negrete Canarias confía en One2One para dar servicio a sus operaciones de Gran Distribución en el mercado canario

20/03/2014

20 de marzo de 2014

foto

La empresa española especializada en soluciones logísticas de valor añadido One2One ha sido la elegida para llevar a cabo las operaciones de gran distribución en el mercado canario de Negrete Canarias, empresa líder en distribución de soluciones para la mejora de la calidad de vida de personas, animales y plantas

Esta operativa se llevará a cabo desde el almacén que One2One posee en Las Palmas de Gran Canaria y se realizarán acciones de almacenaje y la distribución de pedidos en todo el territorio Insular.

Negrete Canarias dispone de soluciones para optimizar la calidad de vida de personas, animales y plantas; ofreciendo una gran variedad de productos entre los que se puede encontrar desde raticidas o insecticidas hasta soluciones para el mundo de la enología o desinfectantes integrales.

Según señaló el director comercial de la compañía logística, Enrique Nader: “One2One ofrece una mejora continua de sus servicios que nos permite establecer relaciones transparentes, estables y a largo plazo con nuestros clientes. Por eso esta operativa supone un paso más en el fortalecimiento de nuestra compañía siempre gracias a la confianza que nos depositan clientes como Negrete Canarias”.

La confianza depositada en One2One tras la firma de este contrato de un año prorrogable, pone de manifiesto la alta experiencia de One2One en el mundo de la logística, además de la alta capacitación de sus profesionales para dar respuesta a las demandas de sus clientes gracias a un servicio altamente eficiente.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS