Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Se celebra el curso de Inmersión en Logística

21/02/2014

21 de febrero de 2014

Desde UNO y Citet han preparado el curso de Inmersión en Logística, junto con la colaboración del Colegio de Ingenieros de Caminos, Canales y Puentes. Se trata de un curso que pretende acercar terminología y conceptos a todos aquellos que se quieren aproximar profesionalmente a la logística o que, estando ya dentro, no han tenido oportunidad de fijar esos conocimientos de manera estructurada. El objetivo es proporcionar a los asistentes una completa visión de todos los aspectos relacionados con la cadena de suministro, en general y las operaciones logísticas en particular.

El curso tiene una duración de 150 horas en sesiones de 3 horas a impartir de lunes a miércoles, de 17h a 20h, de manera presencial en la sede del Colegio de Caminos; pero puede seguirse también a través de una aplicación web desde cualquier punto con conexión a Internet, pudiéndose interactuar con el profesor a través de dicha aplicación.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS