Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

El comparador de software español BuscoelMejor.com prevé duplicar facturación en 2014

17/02/2014

17 de febrero de 2014

foto

La entrada del nuevo año para el comparador español de soluciones de software de gestión www.BuscoelMejor.com ha sido con buenos pronósticos, ya que prevé duplicar su facturación durante 2014. Asimismo, entre otras novedades, el portal ha estrenado nuevas oficinas, ha cambiado de marca e imagen y cuenta con nuevos proveedores.

El motor de búsqueda inteligente www.BuscoelMejor.com hace fácil lo que realmente es muy complicado para los directores de Informática, de Marketing y CEOs: encontrar las 3 mejores soluciones de software “personalizadas” para su compañía, de forma gratuita y en tan sólo 2 minutos.

Por tanto, según asegura el CEO y fundador de www.BuscoelMejor.com, Lluís Soler Gomis, “ahorramos miles y miles de euros a las empresas, ya que ante una búsqueda genérica, las compañías pueden encontrar las mejores soluciones informáticas de gestión del mercado, pero no las más adecuadas para ellos”. En nuestro site les ofrecemos un ranking personalizado de las 3 mejores, según su sector, tamaño y sobre todo atendiendo a sus propios requerimientos”.

Además durante este año, el site www.BuscoelMejor.com pondrá al alcance de todas las empresas ocho comparadores distintos, gratuitos y neutrales. Se añadirán dos nuevos, -de eCommerce (comercio online) y Business Intelligence-, a los comparadores actuales de CRM (marketing y ventas), ERP (gestión), SGA (almacén), RR.HH. (Recursos Humanos), etc.

"Tras el pasado ejercicio en el que realizamos los cimientos del portal web -como el cambio de marca (previamente era BuscoSW), el rediseño de la web y la ampliación del número de comparadores y de proveedores, - el año 2014 va a ser el año de despegue definitivo”, subraya Soler Gomis.

Comentarios al artículo/noticia

#1 - Sr. Dani CM
31/08/2015 17:03:18
Gran iniciativa por parte de este website donde Distrito K, dedicada al software de gestión ERP, ya tiene su sitio. www.distritok.com

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS