Posicionamos su web SEO / SEM

SSI Schaefer, patrocinador del Congreso de Cárnicos de Aecoc

13/02/2014

13 de febrero de 2014

foto

SSI Schaefer, pionero mundial en intralogística, patrocina el Congreso de Productos Cárnicos y Elaborados que tendrá lugar el próximo 25 y 26 de febrero en Lleida, en La Llotja. El Congreso reúne anualmente a todos los protagonistas de la cadena de valor de los productos cárnicos convirtiéndose en el único Punto de Encuentro y de relación para el sector.

SSI Schaefer presentará sus soluciones más innovadoras para la industria cárnica aportando conocimiento y experiencia en el sector en las áreas de automatización, sistemas de almacenaje y de preparación de pedidos de alto rendimiento. Bajo la máxima de eficiencia y productividad, SSI Schaefer pone a disposición de las empresas cárnicas y de alimentación refrigerada en general, soluciones globales e integrales para centros de distribución e instalaciones logísticas: miniload, estanterías dinámicas, bases móviles, carro satélite, cajas y contenedores, conveyors, …

Con más de 15 años de presencia directa en el mercado español y con gran reputación por la alta calidad de sus productos y servicios, la compañía cuenta con más de 800 clientes en los principales sectores de actividad comerciales: alimentación y bebidas, farmacéutico, moda, retail, automoción y operadores logísticos, entre otros. Para la industria de bebidas cuenta ya con importantes referencias como son Budweiser, Carlsberg, A. Hemp, Brandenburgen o Wesergold, entre otras.

Empresas o entidades relacionadas

SSI Schaefer Sistemas Internacional, S.L.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS