Posicionamos su web SEO / SEM

El volumen de negocios anual de Norbert Dentressangle en 2013 crece un +3,9%

03/02/2014

03 de febrero de 2014

El volumen de negocios anual consolidado de Norbert Dentressangle para el ejercicio de 2013 se situó en 4.032 millones de euros, lo que supone un aumento del 3,9% en comparación con los datos publicados en 2012. Con perímetro y tipos de cambio constantes, la evolución orgánica refleja un incremento del 2,4% respecto a 2012. Durante el ejercicio analizado, el efecto de la conversión monetaria fue del -1,6%.

En el último trimestre del año se intensificó la tendencia favorable que ya se observó en el 3er trimestre, con un crecimiento del volumen de negocios cercano al 10% respecto al 4o trimestre de 2012.

La internacionalización de Norbert Dentressangle siguió haciéndose más acusada, y la actividad realizada fuera de Francia representó un 60% del total. Gran Bretaña es el segundo país que más contribuye al volumen de negocios del grupo, aportando un 30% de las ventas totales. Como resultado del refuerzo de nuestras posiciones en el sur de Europa con la adquisición, sobre todo, de las actividades de logística del grupo Fiege, España e Italia han afianzado sus puestos tercero y cuarto dentro de los componentes del volumen de negocios del grupo, siendo responsables de un 10% y un 5% de las ventas totales, respectivamente.

foto
* Incluye el volumen de negocios de la sede de Dagenham en Reino Unido (vendida a comienzos de octubre de 2012.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS