Info

DAF Vehículos Industriales reúne a sus concesionarios y a los dirigentes de DAF Trucks NV en Madrid

29/01/2014

29 de enero de 2014

DAF España celebró su reunión anual de concesionarios el pasado 17 de enero en las instalaciones de Ifema, en Madrid, para hacer balance de los resultados obtenidos en 2013 y explicar las diferentes acciones que se realizarán en 2014.

Al encuentro también asistieron, además de los dirigentes de DAF España (Davisa), tres de los máximos responsables de la compañía matriz, DAF Trucks NV: Ron Bonsen, Board of Management, Director Marketing & Sales; Dick Leak, General Manager Paccar Parts Europe; y Gerrit-Jan Bas, General Manager Paccar Financial Europe.

Ron Bonsen fue quien primero se dirigió a los más de 150 asistentes con un mensaje muy positivo: “Empezamos la primera mitad de 2013 con un crecimiento de las ventas lento, pero en la segunda mitad alcanzamos unas cifras finales espectaculares gracias al esfuerzo de todos los concesionarios y a la flexibilidad productiva de nuestras fábricas, que se adaptan a la demanda con gran rapidez. Para 2014 somos muy optimistas, ya que esperamos unas ventas con un ritmo de crecimiento similar al registrado en el segundo semestre de 2013”.

Javier Sánchez, consejero Delegado de DAF España, quiso agradecer directamente a los responsables de los concesionarios españoles “el esfuerzo realizado por todos vosotros y por vuestras empresas”, el cual, continuó Sánchez, “ha sido acompañado por los resultados. Por eso podemos calificar 2013 como un muy buen año y esperamos que 2014 lo sea todavía mejor”.

DAF España obtuvo unas ventas de 1.568 vehículos durante 2013, lo que supuso un crecimiento del 33% respecto al año anterior.

En la reunión también participaron como ponentes varios directivos de DAF España: Gregorio Romano, director de Paccar Financial España; Antonio Morales, director de Recambios; Francisco Núñez, director de Servicio; y Antonio Rasero, director de Ventas. Los cuatro analizaron en profundidad la buena trayectoria seguida por la compañía en 2013 y las previsiones para 2014.

Empresas o entidades relacionadas

DAF Vehículos Industriales, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Almacenaje y Logística

    22/04/2024

  • Newsletter Almacenaje y Logística

    17/04/2024

ENLACES DESTACADOS

LogisforumAbus Grúas, S.L.U.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS