Seyce, Concesionario Linde en el País Vasco, entrega dos vehículos de manutención al Banco de Alimentos

08/01/2014

8 de enero de 2014

foto
Miguel Ruiz Ferré, director gerente de Seyce, Txetxu Díaz de Otazu, técnico comercial de Seyce y Nicolás María Palacios, presidente del Banco de Alimentos de Vizcaya.

La empresa Seyce (Servicios y Carretillas Elevadoras, S.A.), concesionario oficial de Linde Material Handling en Euskadi, cerró el año 2013 de la mejor manera posible, al apoyar a los Bancos de Alimentos de Vizcaya y Guipúzcoa, con la donación de dos vehículos de manutención de la marca Linde.

El Banco de Alimentos de Vizcaya recibió de parte de Seyce una carretilla elevadora eléctrica, modelo E 16 Z, con capacidad para cargar 1.600 kilos, mientras que al Banco de Alimentos de Guipúzcoa Seyce le hizo entrega de un apilador eléctrico, modelo L 14 y con capacidad para cargar 1.400 kilos de peso.

Nicolás María Palacios y Javier Sanz, presidentes de los Bancos de Alimentos de Vizcaya y Guipúzcoa, respectivamente, expresaron su agradecimiento cuando recibieron ambas máquinas, conscientes de que tanto la carretilla elevadora como el apilador eléctrico les serán de gran ayuda para trasladar las toneladas de comida que los ciudadanos vascos han hecho entrega en las últimas semanas y también en el futuro, ya que se trata de una donación permanente.

Para Miguel Ruiz Ferré, gerente de Seyce “Esta aportación es una muestra del compromiso y la solidaridad que nuestra empresa tiene con las personas que más lo necesitan, especialmente en nuestro entorno. En estos momentos es imprescindible que todos nos apoyemos para poder salir de la crisis y continuar hacia adelante.”

foto
Emilio Latorre Zubiri, responsable de la Delegación Seyce de Guipúzcoa, con Javier Sanz, presidente del Banco de Alimentos de Guipúzcoa y Javier González, voluntario del Banco de Alimentos de Guipúzcoa.

Empresas o entidades relacionadas

Linde Material Handling Ibérica, S.A.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS