Posicionamos su web SEO / SEM

Norbert Dentressangle llega a La Rioja

03/01/2014

3 de enero de 2014

foto
Primera plataforma de distribución de la compañía en la provincia de La Rioja.

Norbert Dentressangle, operador logístico con presencia mundial, especializado en servicios de logística, transporte terrestre y distribución de mercancía paletizada a nivel nacional e internacional, inauguró el pasado mes de noviembre su primera plataforma de distribución en la provincia de La Rioja.

El continuo crecimiento de los sectores de la alimentación y las bebidas en La Rioja ha llevado a Norbert Dentressangle a abrir esta nueva delegación, que mejorará la operativa de distribución que hasta ahora se venía realizando en el eje del Ebro. La experiencia de Norbert Dentressangle en estos sectores estratégicos y su servicio de paletería con entregas en grandes superficies permite al operador ofrecer una importante ventaja diferencial.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS