Info

600 nuevas tractoras DAF para la empresa Waberer’s

05/12/2013

5 de diciembre de 2013

Waberer’s International Pte Co, una de las mayores empresas de transporte por carretera de Europa, ha realizado un pedido de 600 tractoras DAF como parte del programa integral de renovación de su flota. Los primeros 250 vehículos fueron entregados al presidente de la compañía Gyorgy Waberer por Ron Bonsen, miembro del Consejo de Dirección y responsable de Marketing y Ventas de DAF, en las instalaciones de la compañía en Eindhoven.

Waberer’s International opera con más de 3.000 camiones propios, de los cuales más del 30% son vehículos DAF. “Hemos elegido DAF por la fiabilidad de los vehículos, su alta calidad, bajo coste de mantenimiento y sus cabinas espaciosas y confortables, aspectos muy valorados dentro del transporte de larga distancia”, dijo Gyorgy Waberer. “Además la estabilidad en el valor de reventa de los vehículos DAF fueron un factor decisivo para continuar nuestra relación con DAF. Este pedido supondrá que 2.000 tractoras DAF nos han sido entregadas desde el inicio de nuestra relación comercial.”

Gyorgy Waberer, presidente y CEO de Waberer’s (centro), recibe simbólicamente las llaves de los primeros 250 camiones DAF por Ron Bonsen...
Gyorgy Waberer, presidente y CEO de Waberer’s (centro), recibe simbólicamente las llaves de los primeros 250 camiones DAF por Ron Bonsen, miembro del Consejo de Dirección y responsable de Marketing y Ventas de DAF Trucks. A la izquierda József Pais, director gerente de DAF Hungría.
El pedido de estos 600 vehículos consta de 150 CF para el transporte de media distancia y 450 XF para el transporte de larga distancia, de los cuales un tercio corresponden a la nueva gama Euro 6 que serán entregados a lo largo del primer semestre de 2014. Todos los vehículos están equipados con motores Euro 5 EEV o Euro 6 así como con los últimos sistemas de seguridad y confort, como el sistema de advertencia de salida de carril, lo que demuestra la importancia de la empresa por la seguridad así como en preservar el medio ambiente. “Para tener éxito en el mercado internacional necesitamos ofrecer a nuestros clientes la más alta fiabilidad en la entrega a precios competitivos”, agregó Gyorgy Waberer. “Para garantizar operaciones lo más económicas posibles, nuestra flota tiene una edad media de tan sólo dos años. Una flota joven y moderna es el instrumento esencial para impulsar nuestra presencia en Europa Occidental, este año esperamos tener un crecimiento en la ventas de dos dígitos.”

“Que uno de los operadores de transporte más importantes de Europa haya elegido a DAF es un gran reconocimiento para nuestra compañía y nuestros concesionarios”, comentó Ron Bonsen. “Es también un reconocimiento a nuestra relación comercial larga y exitosa. Waberer’s impulsa de forma continua la mejora en la eficiencia operativa y estamos orgullosos de ser el mayor proveedor de tractoras de la compañía.”

Empresas o entidades relacionadas

DAF Vehículos Industriales, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Almacenaje y Logística

    22/04/2024

  • Newsletter Almacenaje y Logística

    17/04/2024

ENLACES DESTACADOS

LogisforumAbus Grúas, S.L.U.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS