Palletways gana un premio de comercio internacional

05/11/2013

5 de noviembre de 2013

foto

Palletways, el proveedor Nº1 en Europa de servicios de distribución expréss de mercancía paletizada, ha sido proclamado ganador del premio Internacional de Logística concedido por Insider, una de las principales publicaciones de negocios del Reino Unido.

Los Insider International Trade Awards se constituyeron en 2012 para celebrar la excelencia del comercio internacional y reconocer el logro de las compañías y organizaciones que operan en este campo.

El International Logistics Award reconoce el importante incremento de las ventas de Palletways, de más de un 15% en su facturación, como resultado de una estrategia de crecimiento en toda Europa. Actualmente, la Red está compuesta por más de 300 depots en toda Europa y mueve más de 30.000 pallets al día. En los últimos años, el mercado de transporte internacional ha crecido en torno al 6% anual.

Rachael Alpha, directora general de Palletways Europe GmbH, comenta: “Nos hemos centrado en reforzar las conexiones e instalaciones en Europa para mejorar nuestra oferta competitiva y proporcionar a nuestros clientes y miembros un acceso más fácil a los nuevos mercados. Este premio reconoce nuestros logros en el crecimiento de nuestra red paneuropea en condiciones económicas desafiantes”.

“Me gustaría agradecer a todos los Miembros de nuestra red en Europa y al resto de colaboradores, su contribución para conseguir este éxito. El premio pertenece a todo el equipo de Palletways y deberíamos estar todos muy orgullosos de haberlo conseguido a pesar de la dura competencia.”

Para Luis Zubialde, consejero delegado de Palletways Iberia, “este reconocimiento es muy importante para nuestra compañía y para nuestros miembros en Iberia, ya que se ratifica la visión empresarial, siendo cada día más la referencia como ‘Red de Pallets Europea’ y la opción natural para la distribución exprés de mercancía sobre pallet en Europa”.

Los premios reunieron a más de 125 compañías y profesionales en Birmingham (UK), y fueron presentados por la periodista de negocios de la BBC Steph McGovern quien comentó, "Estos premios son el resultado de años de duro trabajo no siempre visible, de inversión y planificación de muchos negocios aquí presentes esta noche, y de otros muchos en Europa”.

Los premios, ya en su segunda edición, fueron presentados conjuntamente con UK Trade & Investment (UKTI).

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS