Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

AS Software y Sage celebran unas jornadas en las que presentarán una solución integrada parar ahorrar costes en la gestión de almacenes

31/10/2013

31 de octubre de 2013

foto

Bajo el título 'Automatícese con Sage Murano y AS-SGA. La combinación perfecta', AS Software, experta en desarrollo y comercialización de software de gestión, y Sage, compañía especializada en soluciones y servicios de gestión empresarial, celebrarán, los días 27 y 28 de noviembre en Barcelona y Valencia, respectivamente, unas jornadas técnicas en las que presentarán los beneficios de integrar la solución de Sistema de Automatización de Almacenes AS-SGA con el ERP Sage Murano.

Durante las mismas los asistentes podrán conocer desde una perspectiva muy práctica los beneficios que conlleva la integración de AS-SGA, desarrollado por AS Software, con el sistema de planificación de recursos empresariales (ERP) Sage Murano a la hora de ahorrar costes en el almacén así como de optimizar y agilizar los procesos logísticos de la empresa.

Para ello AS Software realizará una demostración in situ de la solución Sage Murano - AS-SGA y demostrará mediante, la realización on line de todas las operaciones propias del almacén (recepciones de mercancías, etiquetado, inventarios, etc.), cómo permite lograr un exhaustivo control del mismo y por tanto el correcto tratamiento de toda la información generada en cada uno de sus procesos.

Las jornadas concluirán con la ponencia que versará sobre el cálculo de necesidades en la cadena de suministro y análisis de resultados.

Este encuentro profesional es de carácter gratuito y está dirigido a gerentes, directores y responsables de diversas áreas como son: informática, logística, producción o aprovisionamiento. Los interesados pueden inscribirse a través de la página web.

Empresas o entidades relacionadas

AS Software, S.A.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS