ID Logistics premiada por el presidente francés François Hollande por su "audacia creativa"

28/10/2013

28 de octubre de 2013

foto

Fundado en 1995 por Marc Ladreit de Lacharrière, presidente de Fimalac, el “Premio a la Audacia Creativa” es otorgado cada año a una empresa francesa que simultáneamente haya logrado aumentar sus resultados, su rentabilidad y el número de empleados en Francia. El jurado de este certamen, compuesto por anteriores premiados e importantes empresarios y directivos franceses, y presidido por su fundador, ha decidido otorgar el premio a ID Logistics para reconocer su dinamismo y el desarrollo del Grupo, así como por su positiva contribución al tejido económico de Francia.

Para Eric Hémar, presidente y CEO del Grupo ID Logistics, “es un tremendo honor para nosotros recibir el Premio de Audacia Creativa de manos del Presidente de la República francesa. En primer lugar me gustaría dar las gracias por la confianza depositada en nuestra Compañía a los clientes que apostaron por nosotros en los inicios de nuestra actividad, así como aquellos que se han unido posteriormente. Socios en el largo plazo, son ellos los que han hecho posible el desarrollo de nuestro Grupo. Este premio es un premio para ellos y su ”Creativa Confianza“en nosotros, que es tanto como el premio a la “Audacia Creativa”.

Este premio es también un homenaje a una historia humana y empresarial iniciada hace 12 años. Es la historia de hombres y mujeres que están comprometidos, convencidos de que su conocimiento y experiencia logística sobrepasaría las fronteras del mercado interno, acompañando a los grandes fabricantes y distribuidores en su expansión internacional. Espero firmemente que los fuertes valores empresariales nos permitan a todos los colaboradores de la Compañía mantener el espíritu de”Audacia Creativa“y mantener el compromiso de innovación en nuestro negocio.

En una economía donde el servicio es cada vez más un elemento diferenciador fundamental, la logística jugará un papel cada vez más importante en la estrategia de nuestros clientes. ID Logistics cree firmemente que la logística tiene por delante un futuro brillante – es precisamente porque ofrecemos a cada uno de nuestros clientes servicios de valor añadido, impulsando su competitividad que desarrollan en sus mercados”.

Fundada en Cavaillon en 2001 con dos plataformas logísticas y una plantilla inicial de 200 colaboradores, ID Logistics cuenta actualmente con más de 12 000 colaboradores (4.500 en Francia) en 168 instalaciones en 14 países.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS