Posicionamos su web SEO / SEM

Tallers A. Miquel celebra la ampliación de sus instalaciones de Lleida con una Jornada de Puertas Abiertas

24/10/2013

24 de octubre de 2013

foto
Tallers A. Miquel, concesionario oficial Linde para las provincias de Tarragona y Lérida y Andorra.

Tallers A. Miquel, concesionario oficial Linde para las provincias de Tarragona y Lérida y Andorra, organizó el pasado viernes 18 de octubre una Jornada de puertas abiertas para celebrar la ampliación de sus instalaciones. Ubicadas en el Polígono Industrial de Sidamón (Lérida), estas instalaciones adicionales ocupan 5.000 m2 de superficie, que complementan los 11.000 m2 con los que este concesionario de Linde contaba. El objetivo de esta ampliación es brindar un mejor servicio a los clientes.

La emotiva jornada contó con la destacada participación de importantes personalidades de la Administración Regional:Josep Maria Fabregat, president del Consell Comarcal del Plà d’Urgell,José Antonio Martín, subdirector general de Programes, Formació i Innovación del Departament d'Ensenyament de la Generalitat de Catalunya,Josep Maria Huguet, alcalde de Sidamón, Maria Dolors Tella, tinenta d’ alcalde de Sidamón y Joan Reñé, president de la Diputació de Lleida. Todos ellos pusieron en relieve el trabajo de Tallers A. Miquel en la zona, su ilusión, esfuerzo y sentido humano de gestionar. Asimismo, todos coincidieron en la importancia del trabajo de esta compañía en labores de Formación, ya que se ha implicado profundamente en el futuro de la región, gracias a todos los programas con los que cuenta, en forma coordinada con la administración.

Después de los discursos, los visitantes asistieron a una demostración en la que pudieron conocer de primera mano todas las novedades de Linde que Tallers A. Miquel ofrece. Un ejemplo de ello, es la nueva carretilla Linde H20-H50 EVO, la cual destaca por su fiabilidad y potencia, pero sobre todo, por su bajo consumo de combustible y bajas emisiones, lo que la convierte en un producto de lo más ecológico y económico, que no solo cumple sino que supera con creces las normas europeas sobre emisiones contaminantes. Otro producto destacado que los clientes han podido conocer fue la nueva carretilla retráctil R14-R20 serie 1120, que “desafía los límites”, ya que cuenta con diversas soluciones técnicas que aumentan su confort, potencia, seguridad y facilidad de mantenimiento. Además, estas carretillas cuentan con un mayor número de variantes disponibles de mástiles, chasis, baterías y equipamientos opcionales, lo que permite realizar soluciones personalizadas con base en los productos de serie.

Otras grandes protagonistas del día fueron las Soluciones de Seguridad que Linde ofrece para que el trabajo dentro y fuera del almacén sea siempre más seguro. Estas soluciones incluyen desde cinturones de seguridad y luces para ver y ser vistos, hasta sofisticados sensores y circuitos cerrados de televisión, que hacen más eficiente y seguro el trabajo en el almacén.

Durante su discurso, Jaime Gener, director gerente de Linde Material Handling Ibérica, comentó que “Tallers A. Miquel es un referente en el sector de carretillas y la manutención, cuyo espíritu emprendedor llena a Linde Material Handling Ibérica de orgullo”.

Por su parte, Antoni Miquel Felip, gerente de Tallers A. Miquel afirmó que “con alegría y esfuerzo se pueden conseguir logros, incluso en las circunstancias actuales. Tallers A. Miquel apuesta por la continuidad tanto de la empresa como de su equipo humano, un reto que nos proponemos cada día.”

Empresas o entidades relacionadas

Linde Material Handling Ibérica, S.A.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS