Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

One2One Logistics renueva sus certificados de Calidad y Medioambiente

17/10/2013

17 de octubre de 2013

La empresa española especializada en soluciones logísticas de valor añadido, ​One2One Logistics, ha renovado los certificados de calidad y medio ambiente, que acredita las normas ISO-9001:2008, y la ISO 14001:2004 respectivamente, para la totalidad de sus actividades y con un 100 % de cumplimiento de los compromisos en ambas acreditaciones

La compañía ve así reconocida la eficacia de su sistema de gestión de calidad y medio ambiente, así como su firme apuesta por el desarrollo y mejora de sus niveles de servicio y por la mejora de nuestro entorno.

Los compromisos adquiridos han sido renovados, destacando el equipo auditor el resultado final de las comprobaciones, donde ha habido cero disconformidades respecto de los altos estándar de estas normas.

Esto no sería posible sin el elevado grado de compromiso de la Compañía en general, y de su Dirección General en concreto, en la participación de One2One en numerosas actividades empresariales y sociales, lo que sin duda forma un estilo de trabajo, basado en la empatía con el mercado y la sociedad en su conjunto.

Los certificados renovados acreditan asimismo la eficiente gestión de la Compañía de las actividades desarrolladas en temas tan importantes como el almacenaje, la preparación de pedidos, la gestión de los stocks, el picking y el control de calidad, avalando el elevado grado de integración y mejora constante que forman parte de la misión de la Compañía.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS