Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

El operador Translogística Daimiel confía en el ERP de AndSoft

03/09/2013

3 de septiembre de 2013

AndSoft, empresa de ámbito europeo, experta en software full web y colaborativo para empresas de transporte, logística, soluciones in Company y computación en la nube, ha implantado su ERP, e-TMS, en el operador Translogística Daimiel, socio de la red Pall-Ex Iberia.

Translogistica Daimiel es un operador logístico con una nave de 1.500 m2 con 3 muelles de carga, una flota de 40 camiones (20 lonas y 20 frigos) para realizar transporte nacional e internacional, almacenamiento, manipulación y distribución, de acuerdo con las especificaciones que el determine. Este operador es miembro de Pall-Ex, red de distribución urgente de mercancía paletizada.

Integrada por empresas de transporte líderes en Europa, el Grupo Pall-Ex proporciona servicios en la distribución paletizada para cualquier empresa independientemente de su tamaño y del sector en el que opera.

foto
Camión de la flota de Translogística Daimiel.

Jesús García, business development de Translogística Daimiel, ha explicado las razones de invertir en el ERP de AndSoft: “Nos decidimos por AndSoft, porque su plataforma tecnológica es full web, multilingüe e implantable en cualquier dispositivo móvil, para dar un mayor servicio a nuestros clientes y ser más eficientes. También, la posibilidad de desarrollar internamente las soluciones de AndSoft nos permite otros retornos como el ahorro energético en las sinergias y gestionar mejor, por ejemplo, nuestras emisiones de CO2, para la salvaguarda del medio ambiente. Por otra parte, durante el proceso de implantación también nos hemos beneficiado de su experiencia de desarrollos similares en pequeñas y medianas empresas de transporte y logística”.

Jesús García se ha mostrado satisfecho con los resultados de la iniciativa SEC (Software Estándar Colaborativo) de AndSoft: “Es fundamental para poder integrar con los sistemas y tecnologías de nuestros clientes y colaboradores. Una realidad que nos encontramos, sobre todo, en nuestros servicios de distribución: Servicio de distribución nacional 24 horas a temperatura ambiente y controlada; grupaje nacional; grupaje internacional; gestión activa de devoluciones; retorno logístico y cross docking”.

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS