DSV une las divisiones Air & Sea de Portugal y España y nombra a Iban Mas director general de ambos países

31/07/2013

31 de julio de 2013

Iban Mas, centrará su responsabilidad en la gestión de la división Aérea, Marítima, Aduanas, Ferias y Proyectos Industriales para DSV Air & Sea en España y Portugal, “con el fin de mejorar la atención a este segmento y asegurar que vamos a tener el crecimiento necesario de la división de Portugal”, ha señalado en un comunicado Jorgen Moller, CEO de DSV Air & Sea a nivel mundial.

Iban Mas, que seguirá desarrollando su labor profesional desde la central de DSV Air & Sea, S.A.U. en Rubí, Barcelona, se ha mostrado muy satisfecho por el nombramiento. “Ha sido una grata noticia y el resultado de la unión de sinergias, sin duda, redundará en una mejora del poder de negociación y condiciones de compra de fletes aéreos y marítimos. La suma de nuestros volúmenes para ambos países, además de fomentar la colaboración aún más si cabe en la gestión de cuentas globales y el crecimiento de la carga, es un paso adelante en el reto de consolidar la estrategia de crecimiento de DSV en la Península Ibérica”, ha señalado Iban Mas.

foto

Iban Mas, director general de DSV Air&Sea en España y en Portugal.

Su experiencia acumulada y especialización en el sector le llevan finalmente a ser nombrado nuevo director general de DSV Air & Sea en octubre de 2008. Una responsabilidad que se ve ahora incrementada, con el reciente nombramiento como director general para España y Portugal en DSV Air & Sea. “La situación económica mundial y, en concreto, en España y Portugal, nos obligará a ser más estrictos y exigentes en la calidad de los servicios que deberemos ofrecer a nuestros clientes. Sin duda con la unión de nuestras fuerzas y nuestros volúmenes de carga podremos garantizar una mayor competitividad respecto a las otras transitarias”, ha asegurado Iban Mas.

Empresas o entidades relacionadas

DSV Solutions Spain

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS