Actualidad Info Actualidad

DSV une las divisiones Air & Sea de Portugal y España y nombra a Iban Mas director general de ambos países

31/07/2013

31 de julio de 2013

Iban Mas, centrará su responsabilidad en la gestión de la división Aérea, Marítima, Aduanas, Ferias y Proyectos Industriales para DSV Air & Sea en España y Portugal, “con el fin de mejorar la atención a este segmento y asegurar que vamos a tener el crecimiento necesario de la división de Portugal”, ha señalado en un comunicado Jorgen Moller, CEO de DSV Air & Sea a nivel mundial.

Iban Mas, que seguirá desarrollando su labor profesional desde la central de DSV Air & Sea, S.A.U. en Rubí, Barcelona, se ha mostrado muy satisfecho por el nombramiento. “Ha sido una grata noticia y el resultado de la unión de sinergias, sin duda, redundará en una mejora del poder de negociación y condiciones de compra de fletes aéreos y marítimos. La suma de nuestros volúmenes para ambos países, además de fomentar la colaboración aún más si cabe en la gestión de cuentas globales y el crecimiento de la carga, es un paso adelante en el reto de consolidar la estrategia de crecimiento de DSV en la Península Ibérica”, ha señalado Iban Mas.

Iban Mas, director general de DSV Air&Sea en España y en Portugal

Iban Mas, director general de DSV Air&Sea en España y en Portugal.

Su experiencia acumulada y especialización en el sector le llevan finalmente a ser nombrado nuevo director general de DSV Air & Sea en octubre de 2008. Una responsabilidad que se ve ahora incrementada, con el reciente nombramiento como director general para España y Portugal en DSV Air & Sea. “La situación económica mundial y, en concreto, en España y Portugal, nos obligará a ser más estrictos y exigentes en la calidad de los servicios que deberemos ofrecer a nuestros clientes. Sin duda con la unión de nuestras fuerzas y nuestros volúmenes de carga podremos garantizar una mayor competitividad respecto a las otras transitarias”, ha asegurado Iban Mas.

Empresas o entidades relacionadas

DSV Solutions Spain

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Almacenaje y Logística

    22/04/2024

  • Newsletter Almacenaje y Logística

    17/04/2024

ENLACES DESTACADOS

LogisforumAbus Grúas, S.L.U.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS