Posicionamos su web SEO / SEM

Ya está disponible el nuevo catálogo general Bito 2013

17/08/2013

17 de agosto de 2013

foto

El nuevo Catálogo General Bito 2013 recoje en sus 354 páginas toda la gama de productos y soluciones de valor añadido en el ámbito de las técnicas de almacenaje y preparación de pedidos más modernas para la optimización de espacio y maximización de la productividad.

Allí se encuentra la extensa gama de Cajas y Contenedores, en multitud de tamaños, para infinidad de aplicaciones. Sistemas de Estanterías Bito para todo tipo de cargas e instalaciones: cargas ligeras, grandes volúmenes, paletización, dinámicas, cantilever, incluso las más sofisticadas. Sistemas de picking dinámicos de cajas y palets. Sistemas de marcación, rotulación y seguridad para el almacén. Altillos y entreplantas. Mobiliario técnico y bancos de trabajo. Equipos para el transporte interno y manutención de mercancías. Armarios, taquillas y cajoneras...

El catálogo se puede solicitar gratuitamente mandando un email con los datos y la dirección de entrega a la dirección info@bito.es.

Bito es un grupo multinacional con sede en Alemania y una extensa red de filiales con cobertura internacional. Sus más de 150 años de experiencia avalan la especialización en la fabricación y comercialización de productos y soluciones de almacenaje ofreciendo máxima calidad, fiabilidad y rentabilidad.

Empresas o entidades relacionadas

Bito Sistemas de Almacenaje, S.L.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS