Miebach Consulting abre su tercera oficina alemana en Múnich

02/07/2013

2 de julio de 2013

Con el fin de consolidar su presencia regional en el sur de Alemania y aprovechando el crecimiento continuo de la actividad de la compañía, Miebach Consulting ha inaugurado su tercera oficina alemana en Múnich (las otras dos están ubicadas en Frankfurt y Berlín).

Jürgen Hess, CEO del Grupo Miebach Consulting, afirma que “con la apertura de la nueva oficina podremos trabajar para nuestros clientes del sur de Alemania de forma más individual y personalizada. Se trata principalmente de empresas internacionales de producción de tamaño mediano, así como de empresas del sector automotriz, que cuentan con una fuerte representación en esta región, para las que hemos ampliado nuestra cartera de servicios, concentrándonos en la logística de producción y en la gestión de la cadena de suministro. Además, buscamos fortalecer nuestra cooperación con las universidades de Baviera y Baden-Württemberg y aumentar el atractivo para los jóvenes profesionales de esta región”.

 

Además de la planificación y la realización de centros logísticos y estructuras de redes, Miebach Consulting ofrece una amplia gama de competencias y servicios que abarcan desde la estrategia de la cadena de suministro hasta la gestión del ramp-up. Miebach Consulting cuenta con 20 oficinas ubicadas en cuatro continentes, un total de 265 empleados y una facturación anual de 31,5 millones de euros (2012). La compañía fue fundada por el Dr. Joachim Miebach hace 40 años y es una de las principales consultoras internacionales de logística y diseño de la cadena de suministro.

foto
Jürgen Hess, CEO del Grupo Miebach Consulting.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS