Posicionamos su web SEO / SEM

PHC lanza PHC FX max Edition para facilitar el trabajo en el sector logístico

28/06/2013

28 de junio de 2013

foto

PHC, fabricante de aplicaciones de gestión, acaba de lanzar la nueva PHC FX max Edition especialmente destinado a empresas del sector logístico, que no tengan una gran complejidad de procesos. Esta nueva gama permite que sea el propio usuario quien configure y personalice todo lo que necesita para aumentar su negocio, al tiempo que ofrece la dinámica de un sistema personalizado, convirtiéndose así en una excelente opción para empresas que quieren crear su propia identidad.

En PHC FX max Edition, se han incluido importantes funcionalidades de base que permiten a las compañías crear, organizar y gestionar de una forma eficaz toda la información relevante para sus negocios: campos de usuario, para una personalización más sencilla de la información que se quiere crear; campos obligatorios, para garantizar la coherencia y la uniformidad de la información; explorador de datos que al cruzar la información permite encontrar lo que busca, explorando y organizando en función de las necesidades, entre otras nuevas funcionalidades.

Si las empresas cuentan con PHC Business FX, la nueva oferta del sistema PHC FX permite que tenga un mayor control sobre todas las vertientes del negocio, al utilizar varias funcionalidades avanzadas. Permite, por ejemplo, hacer la definición de monedas y cambios, la gestión de cheques, la creación de productos compuestos, tipos de documentos ilimitados y referencias bancarias o incluso controlar clientes con deudas a través de la cancelación automática de los pedidos y la facturación de los clientes marcados como deudores.
Al ser una oferta moderna pensada para las empresas del siglo XXI, PHC FX max Edition asegura las funcionalidades del sistema PHC FX en conformidad con la legislación vigente, seguridad, estadística y gestión de usuarios además de realizar copias de seguridad de los datos asociados a cada cuenta PHC FX.
Para Céu Mendonça, directora comercial de la compañía, “PHC FX max Edition se ha diseñado pensando especialmente en las organizaciones cuya evolución de negocio requiere una respuesta más capaz por parte de los sistemas de información, concretamente un abanico más amplio de opciones para elegir, más flexibilidad en cada acción y funcionalidades más adaptadas a sus necesidades de funcionamiento en el día a día”.

La responsable de la empresa destaca además que “este nuevo producto de PHC es la respuesta que las empresas del sector de la logística buscan para estos asuntos cada vez más pertinentes, poniendo a su disposición una mayor capacidad de personalización, sin olvidar los aspectos fundamentales de la legislación en vigor”.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS