Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Consum invertirá 50 millones de en una nueva plataforma logística en la Zona Franca de Barcelona

27/06/2013

27 de junio de 2013

La cooperativa de distribución Consum ha firmado un contrato con el Consorci de la Zona Franca de Barcelona para la construcción de su nueva plataforma logística en la Zona Franca de Barcelona, proyecto que implicará la inversión de 50 millones de euros.
foto
Jordi Cornet, delegado especial del Estado en el Consorci de la Zona Franca, y Javier Vidal, director de desarrollo de Consum.
La nueva instalación concentrará la Plataforma de Mercancías Generales (Alimentación seca y no alimentación) y las centrales de frutas y de pescado. En ella trabajarán unas 170 personas de la zona, objetivo prioritario para Consum que apuesta por la generación de empleo estable y de calidad en todas las poblaciones donde está presente. Desde allí abastecerá a los cerca de 150 supermercados que Consum tiene en Cataluña.
La plataforma logística de Consum se ubicará en una parcela de 92.000 m2 de superficie en la calle A del Polígono Industrial de la Zona Franca mediante un contrato de larga duración, de forma que con este el acuerdo el Consorci consigue asentar una actividad económica por un espacio prolongado de tiempo.
El acuerdo, por otra parte, es coherente con la directriz del Consorci de la Zona Franca de centrarse prioritariamente en la ocupación comercial del polígono industrial y en favorecer la actividad empresarial y logística en el mismo, buscando un mayor valor añadido para sus clientes en esta zona productiva de la ciudad de Barcelona.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS