Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Rhenus Logistics convierte a Ribarroja del Turia en su plaza más importante en el Levante

14/06/2013

14 de junio de 2013

Rhenus Logistics, compañía española perteneciente al grupo internacional Rhenus, ha confirmado su apuesta por las instalaciones que mantiene en la localidad valenciana de Ribarroja del Turia, ampliando los departamentos que allí trabajan y trasladando las oficinas que mantenía en Albuixech hasta el Centro de Negocios del Polígono de la Reva.
foto
Rhenus Logistics cuenta con un centro logístico de 18.534 m2 de nave sobre una parcela de 30.000 m2.
Con el traslado desde Albuixech y el afianzamiento de los servicios, Rhenus Logistics cuenta, en Ribarroja del Turia, en el polígono industrial Poyo de Reva, con un centro logístico de 18.534 m2 de nave sobre una parcela de 30.000 m2. Allí, realiza tareas de tránsito y también de logística dedicada, además de disponer de 448 m2 de oficinas en las que trabaja el personal de los departamentos de Nacional, Internacional, Terrestre, Logística y Distribución. Por su parte, en el centro de negocios contiguo se ha inaugurado una oficina de 560 m2 en los que ya trabajan Dirección y los departamentos de Administración, Comercial, Carga Completa, Aéreo, Marítimo, Aduanas, Automoción, etc.
Según explica el gerente de la plaza, Javier Berenguer, “con este traslado convertimos Ribarroja del Turia en nuestra instalación más completa e importante del Levante español, permitiéndonos mejorar y optimizar los servicios y atenciones a nuestros clientes”. Entre los sectores destacados que trabajan con la compañía en este complejo cabe destacar la automoción, alimentación, industria química, proveedores de grandes superficies, textil o mobiliario, entre otros.
Tanto el centro logístico como las oficinas del centro de negocios de la empresa, en las que trabajan 78 profesionales, están estratégicamente situados junto a la autovía A3 y muy cerca de la A7. El aeropuerto internacional así como el Puerto de Valencia se encuentran también a pocos kilómetros.

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS