Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

FM Logistic refuerza su equipo comercial en España con nuevas incorporaciones

27/05/2013

27 de mayo de 2013

foto
FM Logistic Ibérica refuerza su equipo comercial con la incorporación de Montse Maggi y Javier Sanz que apoyarán al director comercial, Pedro Alcaraz, en el Desarrollo de Negocio.
Montse Maggi, business development manager, y Javier Sanz, iberian sales support, poseen una dilatada experiencia en el sector logístico, con más de 25 y 15 años de experiencia respectivamente.
El crecimiento del departamento comercial responde al plan estratégico a largo plazo a nivel mundial de la compañía con el que pretende alcanzar una facturación de 2.000 millones de euros en 2022.
Para lograr este objetivo, el plan estratégico establece 5 líneas de actuación: mantener el liderazgo como compañía de operaciones logísticas en sectores de FMCG y retail, expandir significativamente su presencia en Europa; desarrollar nuevos sectores de forma global; implantarse en nuevos países y el desarrollo del área de transporte.
Desde su llegada al mercado logístico español, hace cinco años, esta empresa ha incrementado su actividad logística en nuestro país, y ha pasado de gestionar 50.000 m2 en 2009 a 400.000 m2 en 2012. Su plantilla alcanza ya los 450 empleados en nuestro país.

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS