Actualidad Info Actualidad

Egetra alcanza los 11.000 metros cuadrados de superficie arrendada en la ZAL Toulouse

24/05/2013

24 de mayo de 2013

Imagen
ZAL Toulouse, parque logístico perteneciente a la red de Saba Parques Logísticos y propiedad del Consorci de Parcs Logistics (CPL), y la compañía logística francesa Egetra han cerrado un acuerdo para ampliar la superficie arrendada en esta infraestructura hasta un total de 11.000 metros cuadrados. La operación suma 4.682 metros cuadrados de superficie a los más de 6.334 metros cuadrados que la compañía ya explotaba en esta instalación desde 2010.
Con esta renovación, se consolida el impulso a la ZAL Toulouse, ubicada en una zona caracterizada por su vigor económico y que representa para CPL una excelente plataforma de crecimiento y desarrollo en Europa. Actualmente, ZAL Toulouse se encuentra casi al 100% de ocupación y contratos como el firmado con Egetra permiten seguir trabajando para que este parque siga creciendo a medio y largo plazo hasta su máximo desarrollo.
El parque cuenta con una superficie bruta de 20 hectáreas y una superficie logística construida de 20.000 metros cuadrados...
El parque cuenta con una superficie bruta de 20 hectáreas y una superficie logística construida de 20.000 metros cuadrados.
ZAL Toulouse (Zone d’Activités Logistiques Toulouse-Eurocentre) es propiedad de CPL, un proyecto de naturaleza pública-privada para el desarrollo de infraestructuras logísticas en Catalunya y el sur de Francia, que cuenta con la participación conjunta de Saba Parques Logísticos (80%) y Port de Barcelona (20%).
El parque cuenta con una superficie bruta de 20 hectáreas y una superficie logística construida de 20.000 metros cuadrados, a los que hay que sumar 60.000 metros cuadrados a construir y en proceso de comercialización. La infraestructura logística se ubica en la provincia de la Haute Garonne, a tan solo 30 kilómetros de Toulouse por la autopista A62 y a 10 km del cruce con la autopista A20 (París). Su oferta inmobiliaria se compone de naves modulables que van desde los 4.500 a los 6.000 metros cuadrados, con una altura libre de 11 metros y construidas con doble aislamiento.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Almacenaje y Logística

    22/04/2024

  • Newsletter Almacenaje y Logística

    17/04/2024

ENLACES DESTACADOS

LogisforumAbus Grúas, S.L.U.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS