Actualidad Info Actualidad

Velcro Industries apuesta por ToolsGroup para la Optimización del Inventario

16/05/2013

16 de mayo de 2013

Velcro Europe ha firmado un acuerdo con ToolsGroup para llevar a cabo la implantación de su solución Service Optimizer 99+ (SO99+)...
Velcro Europe ha firmado un acuerdo con ToolsGroup para llevar a cabo la implantación de su solución Service Optimizer 99+ (SO99+).
Velcro Europe ha firmado un acuerdo con ToolsGroup para llevar a cabo la implantación de su solución Service Optimizer 99+ (SO99+), software para la optimización de los niveles de servicio e inventario. Después de evaluar y analizar múltiples alternativas, Velcro Industries seleccionó a ToolsGroup para dar soporte a la planificación estratégica del inventario en toda su red de distribución.
“Confiamos en ToolsGroup para mejorar aún más nuestro inventario y niveles de servicio, porque podían aportarnos una solución robusta para llevar a cabo el proceso de planificación estratégica del inventario”, comenta Isabel Salas, supply chain manager para Velcro Europe. “Como socio, la compañía nos proporcionará una de las tecnologías más avanzadas para dar soporte continuamente a nuestro proceso de mejora de los niveles de servicio y reducir los costes logísticos, así como alcanzar nuestro objetivo máximo de conseguir la excelencia en el servicio”.
SO99+ también dará soporte a Velcro Industries en el proceso de Previsión de la Demanda
SO99+ también dará soporte a Velcro Industries en el proceso de Previsión de la Demanda.
SO99+ también dará soporte a Velcro Industries en el proceso de Previsión de la Demanda, calculando los niveles de servicio y de inventario óptimos y respetando las restricciones y requisitos de suministro y fabricación.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Almacenaje y Logística

    22/04/2024

  • Newsletter Almacenaje y Logística

    17/04/2024

ENLACES DESTACADOS

LogisforumAbus Grúas, S.L.U.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS