Velcro Industries apuesta por ToolsGroup para la Optimización del Inventario

16/05/2013

16 de mayo de 2013

foto
Velcro Europe ha firmado un acuerdo con ToolsGroup para llevar a cabo la implantación de su solución Service Optimizer 99+ (SO99+).
Velcro Europe ha firmado un acuerdo con ToolsGroup para llevar a cabo la implantación de su solución Service Optimizer 99+ (SO99+), software para la optimización de los niveles de servicio e inventario. Después de evaluar y analizar múltiples alternativas, Velcro Industries seleccionó a ToolsGroup para dar soporte a la planificación estratégica del inventario en toda su red de distribución.
“Confiamos en ToolsGroup para mejorar aún más nuestro inventario y niveles de servicio, porque podían aportarnos una solución robusta para llevar a cabo el proceso de planificación estratégica del inventario”, comenta Isabel Salas, supply chain manager para Velcro Europe. “Como socio, la compañía nos proporcionará una de las tecnologías más avanzadas para dar soporte continuamente a nuestro proceso de mejora de los niveles de servicio y reducir los costes logísticos, así como alcanzar nuestro objetivo máximo de conseguir la excelencia en el servicio”.
foto
SO99+ también dará soporte a Velcro Industries en el proceso de Previsión de la Demanda.
SO99+ también dará soporte a Velcro Industries en el proceso de Previsión de la Demanda, calculando los niveles de servicio y de inventario óptimos y respetando las restricciones y requisitos de suministro y fabricación.

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS