Actualidad Info Actualidad

Linde Material Handling Ibérica lanza @LindeOnline

02/05/2013

2 de mayo de 2013

Con @LindeOnline, los clientes tienen acceso a toda la información de su flota de carretillas contratada, ya sea por empresa o por población...
Con @LindeOnline, los clientes tienen acceso a toda la información de su flota de carretillas contratada, ya sea por empresa o por población, de forma completamente encriptada y segura.
Siempre a la vanguardia y con un enfoque de servicio a sus clientes, mientras les ayuda a ahorrar costes operativos, Linde Material Handling Ibérica presenta @LindeOnline. Esta exclusiva plataforma informática gratuita, especialmente diseñada para los clientes que cuentan con contratos con la marca –ya sean mantenimientos, alquileres o cualquier otra modalidad-, les permite estar al corriente del estado de toda su flota de carretillas y tener una comunicación directa con su Delegación o Concesionario Linde en tiempo real, ya sea desde su ordenador, su tableta o su teléfono inteligente con conexión a Internet. El objetivo final de esta plataforma es que los clientes puedan reducir sus costes, ya que la web permite conocer y mejorar la gestión de la flota de carretillas, para una mejor planificación.
Con @LindeOnline, los clientes tienen acceso a toda la información de su flota de carretillas contratada, ya sea por empresa o por población, de forma completamente encriptada y segura. Asimismo, en esta plataforma se refleja toda la información de interés de cada carretilla, como sus componentes, detalles de contrato o mantenimientos asociados. Por otra parte, cada vehículo puede personalizarse en la aplicación con su nombre y ubicación en el almacén, para que los clientes no tengan que preocuparse de memorizar o tener siempre a mano el complicado número de chasis de cada carretilla.
La plataforma informa, además, a los clientes de las revisiones preventivas realizadas a sus carretillas, con un histórico del año previo y el vigente, para conseguir una mejor planificación. Además, en caso de avería de un vehículo de la flota, desde el ordenador o dispositivo móvil, se puede solicitar la reparación y saber el estado en que se encuentra en tiempo real, desde que se envía la solicitud hasta la resolución. Asimismo, cada carretilla cuenta con un histórico de servicios finalizados.
El portal cuenta con un espacio para que los clientes puedan descargar toda la información de interés relacionada con su flota de carretillas, como manuales, facturas, certificaciones ISO o cambios en las normativas de seguridad, así como las últimas novedades en productos y servicios de la empresa.
La web incluye, además, un programa exclusivo de fidelización, con ventajas para los clientes que utilicen esta herramienta, con interesantes incentivos.
En resumen, @LindeOnline es un servicio innovador, gratuito y personalizable, que permite máxima transparencia y una mejor planificación en la gestión de la flota de carretillas de los clientes de la compañía, para que puedan conseguir un máximo ahorro.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Almacenaje y Logística

    22/04/2024

  • Newsletter Almacenaje y Logística

    17/04/2024

ENLACES DESTACADOS

LogisforumAbus Grúas, S.L.U.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS