Zetes lanza ZetesAthena, una solución en cloud para gestionar de forma centralizada operaciones en tienda de retailers con varias sucursales

30/04/2013

30 de abril de 2013

Zetes, pionero en soluciones para la cadena de suministro colaborativas de la región EMEA, lanza hoy ZetesAthena, su solución de gestión en tienda para retailers. El proyecto no solo ayuda a los retailers a gestionar sus operaciones en tiendas habituales de forma eficiente, sino que les permite hacerlo de forma centralizada gracias a su enfoque en cloud. Especialmente para las empresas que gestionan varias tiendas de forma local o internacional, este enfoque aporta ventajas importantes en lo que respecta a la eficiencia, la visibilidad y las futuras inversiones.
foto
Todo retailer desea optimizar la precisión de stock e inventario, evitar situaciones de falta de stock y tratar los pedidos de los clientes y las devoluciones de forma eficiente.
Todo retailer desea optimizar la precisión de stock e inventario, evitar situaciones de falta de stock y tratar los pedidos de los clientes y las devoluciones de forma eficiente. Normalmente, cuando se gestionan varias tiendas o sucursales, la implementación de una solución en tienda que ayude a lograr los objetivos deseados requiere una inversión importante en infraestructura de IT en tienda. El impacto es doble, ya que requiere un gasto de capital sustancial y un nivel elevado de mantenimiento del sistema local. Con ZetesAthena, los retailers pueden simplificar las operaciones en tienda mientras las gestionan fácilmente a través del departamento central de IT.

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS