Actualidad Info Actualidad

Zetes lanza ZetesAthena, una solución en cloud para gestionar de forma centralizada operaciones en tienda de retailers con varias sucursales

30/04/2013

30 de abril de 2013

Zetes, pionero en soluciones para la cadena de suministro colaborativas de la región EMEA, lanza hoy ZetesAthena, su solución de gestión en tienda para retailers. El proyecto no solo ayuda a los retailers a gestionar sus operaciones en tiendas habituales de forma eficiente, sino que les permite hacerlo de forma centralizada gracias a su enfoque en cloud. Especialmente para las empresas que gestionan varias tiendas de forma local o internacional, este enfoque aporta ventajas importantes en lo que respecta a la eficiencia, la visibilidad y las futuras inversiones.
Todo retailer desea optimizar la precisión de stock e inventario...
Todo retailer desea optimizar la precisión de stock e inventario, evitar situaciones de falta de stock y tratar los pedidos de los clientes y las devoluciones de forma eficiente.
Todo retailer desea optimizar la precisión de stock e inventario, evitar situaciones de falta de stock y tratar los pedidos de los clientes y las devoluciones de forma eficiente. Normalmente, cuando se gestionan varias tiendas o sucursales, la implementación de una solución en tienda que ayude a lograr los objetivos deseados requiere una inversión importante en infraestructura de IT en tienda. El impacto es doble, ya que requiere un gasto de capital sustancial y un nivel elevado de mantenimiento del sistema local. Con ZetesAthena, los retailers pueden simplificar las operaciones en tienda mientras las gestionan fácilmente a través del departamento central de IT.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Almacenaje y Logística

    24/04/2024

  • Newsletter Almacenaje y Logística

    22/04/2024

ENLACES DESTACADOS

LogisforumAbus Grúas, S.L.U.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS